Así es el Pooch Selfie: un dispositivo para lograr la foto perfecta con tu mascota

  • El inventor, Jason Hernandez, un joven de San Diego, California, está a punto de obtener los fondos necesarios para llevar a cabo el proyecto.
  • Es tan sencillo como una pieza que se acopla al móvil y que permite poner sobre ella una pelota de tenis, que capta la atención del perro hacia la cámara.
Así funciona el Pooch Selfie, el invento que garantiza que los perros salgan siempre bien en las fotos.
Así funciona el Pooch Selfie, el invento que garantiza que los perros salgan siempre bien en las fotos.
Kickstarter

Jason Hernandez es un joven de San Diego, California, que estaba frustrado por no poder hacerle buenas fotos a su perro Medor. Le dio vueltas a la cabeza y ha inventado el Pooch Selfie, un dispositivo que asegura fotos perfectas con la mascota.

Se trata de una pieza de plástico que se acopla al móvil o a la tableta. En ella se puede encajar una pelota de tenis, que capta la atención visual del perro, lo que asegura que el animal mire a la cámara. El dispositivo vale tanto para 'selfies' como para fotos sencillas.

El 'kit' incluiría no sólo el soporte, sino también la pelota.

Hernandez busca financiación para su proyecto y está a punto de conseguirla. Ha puesto en marcha una campaña de mecenazgo en Kickstarter, en busca de 7.000 dólares (algo más de 6.000 euros) para arrancar con el negocio. Tiene de plazo hasta finales de octubre y ya supera los 6.650 dólares, aportados por 295 patrocinadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento