Alicante

Absuelven a un joven de Onil acusado de violar a una menor porque las relaciones eran consentidas

Ocurrió en Onil el 4 de abril de 2004. La Audiencia Provincial de Alicante ha librado a un joven de Onil (Alicante) y  vecino de Ibi de una condena de seis años de cárcel por abusar sexualmente de una menor amiga de su novia. La joven le denunció un día después de la supuesta violación tras haber hablado con sus amigas.

Durante la acusación relató ante los agentes que el chico había abusado de ella y había intentado penetrarla en contra de su voluntad. Sin embargo, el tribunal considera que no han quedado acreditado los abusos porque no había signos de violencia, el himen estaba intacto y ella no intentó zafarse de la supuesta agresión cuando el joven salió del coche para miccionar.

El fallo relata que ambos jóvenes se fueron en el coche de él a dar una vuelta hasta una zona de campo solitaria en Onil.Allí, el chico le intentó dar un beso y ella se apartó alegando que «no lo veía bien teniendo novia».  El ahora absuelto le dijo que se sentara encima de él, y así lo hizo. Seguidamente, se bajaron los pantalones y la ropa interior y el joven «le estuvo toqueteando y besuqueando, dándole chupetones en el cuello y en uno de los pezones, que le produjeron hematomas». Después continuaron hablando sobre la conveniencia de que no se enterara la novia.

loading...