El pasado 11 de junio, la web social MySpace puso en marcha su versión específica para el público español.
Ese mismo día, a modo de presentación, el grupo estadounidense The Smashing Pumpkins dio un concierto secreto en Madrid, sólo para miembros de MySpace.
Ahora, apenas un mes después del concierto, MySpace ha decidido emitir la grabación de forma totalmente gratuita a través de su web, en la sección The List, donde el portal promociona los conciertos grabados por su comunidad de usuarios.
El objetivo de esta iniciativa es promocionar las posibilidades audiovisuales de la web, así como enseñar a los potenciales usuarios españoles los distintos servicios que ofrece MySpace.
MYSPACE EN ESPAÑA
La mayor red social del mundo, Myspace, un auténtico fenómeno global con 180 millones de usuarios, comienzó el pasado 11 de junio a dar servicio específicamente español y espera multiplicar en los próximos meses por cuatro o cinco sus actuales usuarios en nuestro país, que son ya más de un millón.
La plataforma MySpace, originaria de Estados Unidos, integra en una misma oferta todas las posibilidades del internet de los últimos años: correo electrónico y foros junto a páginas personalizables, mensajería instantánea, blogs, comunidades de intercambio de música y vídeos, perfiles y contactos.
Myspace está en la cabeza de las redes sociales, el fenómeno de moda en la comunicación global.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios