Concierto secreto de Smashing Pumpkins en Madrid... solo para miembros de MySpace

Concierto secreto de Smashing Pumpkins en Madrid... solo para miembros de MySpace

Smashing Pumpkins
Smashing Pumpkins (Fuente: Web oficial) (Página oficial de Smashing Pumpkins)
Ampliar
  • Se celebra hoy en el Teatro Calderón de Madrid.
  • Están invitados todos los que dispongan de un perfil en 'MySpace'.
  • De esta forma el sitio celebra su presentación oficial en España.

La página de MySpace, la comunidad online que ha revolucionado el mundo cibernético a pesar de estar aún en fase de pruebas, prepara un ruidoso desembarco oficial en nuestro país.

 

Smashing Pumpkins actuará el día 11 para los miembros de MySpace en el Teatro Calderón de Madrid
El site celebra hoy su presentación invitando a todos sus miembros a un concierto gratis de Smashing Pumpkins en el Teatro Calderón de Madrid.

 

El día puede deparar más sorpresas según la 'oficina' de MySpace, desde donde se hace una recomendación: "No hagas planes para el 11 de junio"

Con esta, será la segunda ocasión en la que la banda de Billy Corgan actúe en directo en nuestro país después de que anunciara su disolución en 2000 y de que este año, con la llegada de los primeros calores primaverales, decidiera recomponerse para girar por media Europa, EEUU y Canadá.

Su primera actuación en nuestro país tuvo lugar el pasado jueves en el festival barcelonés Primavera Sound , la cual pasó "sin pena ni gloria".

La segunda oportunidad para evaluar la buena forma de esta banda de pop-rock alternativo que lideró la pasión indie allá por los noventa será el próximo día 11 sólo para los que tengan su perfil en MySpace.

Al día siguiente, a los de Chicago se les espera en el Festival Pepeworld de Madrid antes de que vuelen a Austria, su próximo destino.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/243057/0/smashing/pumpkins/myspace/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios