Castellón

Detenidos dos individuos acusados de robar en un restaurante de Oropesa

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron ayer a dos individuos, ambos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un restaurante de Oropesa, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron a finales del pasado mes de abril, cuando los agentes detectaron en un control rutinario en Castellón la presencia de los cuatro presuntos autores del robo en un vehículo, a los que se les ocuparon varias cosas procedentes de dicho establecimiento, como varios décimos de lotería con el nombre del restaurante escrito atrás y un sobre con dinero en el que se guardaba la recaudación de la lotería, con varias palabras manuscritas por el gerente del restaurante, aunque no se les pudo detener al no tenerse constancia de que dicho robo se había producido.

Cuando al día siguiente se pudo comprobar que la noche anterior habían robado en el restaurante, los policías de Castellón montaron un dispositivo que dio sus frutos a los pocos días con la detención de los dos primeros individuos, aunque se pudo detener a los demás, ya que, según fuentes de la investigación, habían iniciado un viaje.

Ayer por la mañana se les localizó al regreso de dicho viaje y se les pudo detener. Ambos serán puestos mañana a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Castellón, según las mismas fuentes, las cuales apuntaron que los cuatro detenidos son responsables de varios robos con fuerza en bares y restaurantes de la Costa del Azahar.

loading...