Málaga

El Ayuntamiento de Málaga autoriza dos nuevas actuaciones por las obras del metro

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, ha emitido dos nuevas autorizaciones para realizar trabajos de demoliciones de acera y ejecución de pavimentos en el puente del Carmen y la Alameda Principal con motivo de la obra del tramo Guadalmedina-Atarazanas del metro.

Así, los trabajos a realizar en el puente del Carmen consisten en aumentar la calzada de circulación de vehículos, han informado desde el Consistorio, para lo que es necesario realizar demoliciones de acera. Se llevarán a cabo en dos fases, y con una duración total de dos semanas —una semana para cada una.

Los trabajos en la Alameda Principal consisten en la realización de demoliciones y ejecución de pavimentos para nuevos pasos de peatones y recrecidos de acerado.

Esta actuación se realizará en tres fases. La primera y la segunda tendrán una duración de seis días cada una; mientras que la tercera fase tendrá una duración de cinco. La duración total de la actuación será de 17 días.

Desde el Consistorio han especificado, a través de un comunicado, que en ningún caso se cortará el tráfico de vehículos en ninguna de las dos vías.