Alicante

Sucesos.- Un anciano herido por inhalación de humo en el incendio de un coche en un aparcamiento de Elche

El humo que ha afectado a la calle
EUROPA PRESS

Un hombre de 85 años ha resultado herido este miércoles en el incendio de un vehículo aparcado en la segunda planta de un garaje en la calle Blas Valero de Elche (Alicante). El hombre ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Elche por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) por inhalación de humo, según fuentes sanitarias y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El incendio ha comenzado pasadas las nueve de la mañana en el aparcamiento privado y la espesa humareda que se ha generado ha llevado a los servicios de emergencia a recomendar a los vecinos de los edificios colindantes a cerrar las ventanas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazados tres vehículos del parque comarcal de bomberos del Baix Vinalopó, así como distintas unidades del Cuerpo Nacional de la Policía, de la Policía Local, una ambulancia del SAMU y otra de DYA.

Los bomberos investigan las causas del incendio, que ha calcinado el vehículo del herido trasladado al Hospital General y que se desconoce si ha afectado directamente a otros vehículos del aparcamiento subterráneo.

Incendio en alicante

Asimismo, a las 9.30 horas de este miércoles se ha incendiado un coche que circulaba por la avenida de la Vila Joiosa, en Alicante, a la altura de las galerías comerciales.

El fuego ha calcinado el vehículo y ha obligado a cortar al tráfico los cuatro carriles en los dos sentidos. Una unidad de bomberos ha sofocado las llamas, aunque el coche, un Ford Focus, ha quedado totalmente calcinado. El conductor ha resultado ileso, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Concejalía de Seguridad de Alicante.

loading...