Navarra

Detenidas dos personas por cuatro robos con fuerza en una misma empresa de Tudela

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el 10 de junio a dos personas acusadas de cometer cuatro robos con fuerza en las oficinas de una empresa de mensajería de Tudela.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de febrero, cuando el responsable de la empresa formuló denuncia en la comisaría local de Tudela por la sustracción de dinero en la empresa.

Los robos se volvieron a repetir en abril y mayo, desprendiéndose de la investigación que existía la participación de personal que trabajaba en la empresa de mensajería, por lo que se estableció un dispositivo policial para comprobar que un empleado acudía en horas nocturnas y accedía a las oficinas de la empresa junto con otra persona, según ha explicado la Policía Nacional en un comunicado.

Los dos individuos fueron interceptados al salir de la empresa ocupándoseles efectos que se relacionaban con la comisión del delito de robo con fuerza: herramientas, guantes y linternas, así como la cantidad de 700 euros, por lo que fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Tudela para la elaboración del atestado. En total, el dinero sustraído asciende a una cantidad cercana a los 8.000 euros.

loading...