A Coruña

Denunciada una mujer de 43 años acusada de hurtar productos en un supermercado coruñés

Una mujer de 43 años ha sido denunciada en la tarde del pasado sábado por el hurto de productos a un supermercado coruñés de la zona de Cuatro Caminos.

Según el relato policial, la Policía Local fue requerida por el encargado del supermercado en cuestión, que "iba siguiendo a una mujer que acababa de hurtar productos en el interior del establecimiento". Los agentes procedieron a interceptarla y, conforme han indicado, "comprobaron que llevaba varias bolsas del supermercado y un bolso que pretendía introducir dentro del maletero de un vehículo".

Tras la petición de los policías de que les enseñase los tiques de compra, éstos certificaron que, entre los productos que aparecían en los mismos, "no figuraban los que estaban dentro del bolso". Los agentes también pudieron comprobar que el interior del bolso "estaba forrado con material de aluminio" que permite burlar los dispositivos de alarma antirrobo.

El encargado del supermercado manifestó su intención de denunciar por el hurto, y, tras manifestar la mujer que carecía de documentación, fue trasladada a dependencias policiales donde se le presentó una denuncia por hurto en establecimiento público.