Las Palmas

CC denuncia ante la Junta Electoral ataques vandálicos a su cartelería en Las Palmas de Gran Canaria

Carteles electorales en Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR CC

Coalición Canaria (CC) de Las Palmas de Gran Canaria ha denunciado ante la junta electoral los ataques continuos a su cartelería en el municipio capitalino, según informa la formación nacionalista.

De esta manera, el candidato a la Alcaldía, Carmelo Afonso, rechazó las repetidas acciones vandálicas que se están llevando a cabo estos días en sus carteles. "Eso no beneficia a ningún partido, y menos a la ciudadanía", dijo

Ante los "incesantes" ataques y "continuas" acusaciones, Afonso renegó de la violencia electoral y apeló al "juego limpio para que todos los candidatos participemos en igualdad de condiciones".

Del mismo modo, aseguró que seguirá luchando por los vecinos de la ciudad y que estos ataques, "lejos de mermar mi fuerza, me dan más energía para devolverles la voz a los ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria".

Finalmente, el candidato invitó a los ciudadanos a conocer más su proyecto para que se den cuenta que, "lo que han pintado en uno de mis carteles no es real, yo solo soy un ciudadano de Tamaraceite, de barrio, que trabaja para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad por igual".