Málaga

La Policía Nacional desarticula 15 puntos de venta de droga en la capital en el mes de abril

Agentes de Policía Nacional han desarticulado un total de 15 puntos de venta de droga en la capital a lo largo del pasado mes de abril, en distintas operaciones en las que han sido detenidas un total de 30 personas por delito de tráfico de drogas.

Así, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado, tres puntos han sido desmantelados en las barriadas de Carranque y Palma-Palmilla; otros dos lo han sido en San Isidro, y uno cada una de las siguientes barriadas: Nariguilla, Centro, García Grana, Nuevo San Andrés, Pavero y La Victoria.

En el transcurso de las distintas operaciones llevadas a cabo por los agentes se han intervenido 172,60 gramos de marihuana, 374 de hachís, 6,25 de cocaína y 2,5 de heroína, así como otros efectos y útiles empleados para la manipulación y pesaje de estupefacientes

Además, los agentes también han aprehendido un total de 172 unidades de comprimidos y se han incautado de una cantidad de dinero de 22.956 euros.

Las operaciones han sido llevadas a cabo por la BPSC, el Grupo de Pequeño Tráfico y los distintos Grupos de Investigación de las Comisarías de los Distritos.