Toledo

Molina (Podemos) empieza su campaña en Talavera, "una de las grandes olvidadas de la región"

Molina Podemos
EUROPA PRESS

El candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta, José García Molina, ha querido empezar su campaña en Talavera, su ciudad, que a su juicio necesita, como las personas, de "cierto cuidado y mimo", porque además en el caso de la Ciudad de la Ceramica siempre ha sido "una de las grandes olvidadas de la región".

Esta campaña va a suponer "un hito" en opinión de Molina en la historia política de la región y la irrupción de Podemos y otras fuerzas para "cambiar la dinámica" del bipartidismo hacen de estos comicios de mayo una contienda "más intensa y más interesante que en las demás ocasiones".

El candidato ha dicho que Talavera es una ciudad que "duele" porque muchas de las cosas que estaban bien, ya no lo están, y ha recordado que hace cuatro años salieron a las plazas porque "ya no queríamos más de lo mismo recordando que las verdaderas conquistas "siempre las ha traído la gente", con su trabajo y esfuerzo.

Esta es la primera parte, ha continuado, de "un partido de ida y vuelta", que seguirá en otoño. "Las cartas están abiertas", ha dicho, ya que muchos ciudadanos "aún no tienen muy claro a quien van a votar".

Por ultimo, Shaila Gutiérrez, otra de las talaveranas de la lista como numero seis a las Cortes por Podemos en la provincia de Toledo, ha anunciado que la Junta Electoral de Zona ha autorizado a Podemos Talavera disponer de espacio para los carteles electorales y en breve, tras el mitin de esta tarde, procederán a la pegada de la mismos.