Málaga

Obras en la zona oeste

Calles de la barriada Girón, en el distrito Carretera de Cádiz (M. Mesa)

MÁLAGA

Girón y Dos Hermanas, dos meses de obras

A los trabajos del Metro, hay que sumar desde esta semana dos importantes obras: nuevas canalizaciones de gas  que afectarán al tráfico y zona de aparcamientos en los populosos barrios del distrito Carretera de Cádiz, Girón (frente a Tabacalera) y Dos Hermanas (entre avda. Velázquez y Europa). Está previsto que duren dos meses.

El Metro en Velázquez

Desde el pasado lunes permanece cortado el cuarto tramo en obras del Metro, que discurre entre la calle Frigiliana y la avenida de La Paloma. Se mantendrá cerrado al tráfico unos 11 meses, aunque taxis, autobuses y residentes pueden circular por el carril de servicio habilitado en ambos sentidos.

Alternativa. El acceso a las barriadas al sur de la zona en obras (calles Giusepe Micael, Vázquez Claver, José Bisso, Moreti, Luís Carreras y Vicente Aleixandre) se realizará por las calles Frigiliana, Idelfonso Marzo y Guadiaro. Se recomienda que quienes vayan en sentido Cádiz sigan hacia el paseo marítimo de Poniente o hacia la avenida de Europa. Y en el sentido Málaga, usar la avenida de Molière y seguir por el paseo marítimo.

Y en el Mayorazgo

Emasa tiene previsto iniciar los trabajos de mejora de la red de agua en la calle Sierra del Pinar en un recorrido de 300 metros. m. r.

loading...