Ennio Morricone se pasa a los politonos

El legendario compositor de 'El bueno, el feo y el malo' ficha en exclusiva por la compañía de móviles LG. ¿Estaremos ante el nacimiento de los timbres de autor?
Ennio Morricone se pasa a los politonos
Ennio Morricone se pasa a los politonos
Ennio Morricone se pasa a los politonos

¿Harto de escuchar el politono del Waka Waka de Shakira? ¿Ha dejado de hacerte gracia el conejito mimoso? Tranquilo, pronto podrás enterarte de tus llamadas con música del gran Ennio Morricone... Siempre que tengas un móvil de la compañía LG.

El compositor italiano, ganador de un Oscar honorífico y nominado a cinco estatuillas, no sólo ha vendido a LG la licencia exclusiva para usar sus composiciones (entre ellas, temas clásicos como El bueno, el feo y el malo, Los intocables de Elliot Ness y La misión), sino que también compondrá para ellos 15 melodías exclusivas.

El primer modelo desde el que se podrán descargar estos temas será el LG Optimus 2X, que se pondrá a la venta a finales de este mes. Después les tocará el turno a los usuarios del LG Optimus Mach LU3000. Al parecer, la compañía se ha tomado tan en serio el nuevo fichaje que está perfeccionando el sistema de reproducción de audio en sus nuevos modelos, para que éstos reproduzcan fielmente la música.

Si eres usuario de LG, ya sabes: pronto podrás convertir tu vida cotidiana en un filme de Sergio Leone. Y si la marca de tu móvil es otra, no desesperes: estamos seguros de que otros profesionales del ramo se sumarán a esta iniciativa. Alexandre Desplat, John Williams, Howard Shore, Hans Zimmer... ¿Quién te gustaría que fuese el siguiente?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento