Asturias

El PP agradece reincorporaciones e ingresos de personas "muy significativas" y diseña la campaña con municipios medianos

Mercedes Fernández (PP)
EUROPA PRESS

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha mostrado este martes su "gratitud" por las reincorporaciones e ingresos de personas "muy significativas" a las filas de su partido, aunque no ha querido dar nombres. "El PP va para arriba", ha dicho tras explicar las líneas de la campaña electoral que diseña con los 20 municipios asturianos de entre 5.000 y 14.000 habitantes.

En rueda de prensa tras el encuentro con alcaldes y presidentes locales del PP en los concejos medianos, Mercedes Fernández se refirió en respuesta a los periodistas a las previsiones electorales de su formación tras los cambios previstos en Foro Asturias una vez que ha trascendido que Francisco Álvarez Cascos no se presentará como candidato. "Nosotros vamos a lo nuestro", dice, asegurando que los 'populares' van a convencer "desde el rigor".

"Es lo que prestigia a un partido serio y de gobierno como el PP", ha remarcado, incidiendo en que desde que preside el Partido Popular de Asturias ha trabajado para impulsar el retorno al PP de quienes quieren "que la izquierda pase a la oposición" en Asturias.

Además, Mercedes Fernández confía en la buena evolución de electores tras los resultados de los comicios europeos del PP en Asturias, en la línea de las expectativas señaladas por Mariano Rajoy en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, con quien también ha coincidido en que "el crecimiento ya llegó a España".