Zaragoza

El Ayuntamiento de Alagón abre una nueva Aula de Estudios

El Ayuntamiento de Alagón pone en marcha una nueva Aula de Estudios pensada para las necesidades de los estudiantes universitarios y de Grados Superiores de la localidad.

Con esta medida se abre un espacio de estudio para adultos, donde concentrarse en silencio, acceder a libros de consultas especializadas así como dos ordenadores con acceso a internet y la posibilidad de conectarse a la red eléctrica y wifi con sus ordenadores portátiles o tablets.

Esta nueva Aula de Estudios ha iniciado su actividad esta semana y está ubicada en la segunda planta del Centro Cívico 'Antonio Fernández Molina', en la calle de Damas.

El horario de apertura del espacio es de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. En todo momento estarán atendidos por personal del Ayuntamiento para resolver cualquier duda o consulta.

MANUALES,

Libros y obras especializadas

El Consistorio ha dotado el aula con una colección de manuales, libros y obras especializadas en muy diversas materias que van desde las Ciencias Sociales a la Física, la Química, las Matemáticas, la Pedagogía, la Psicología, la Arquitectura, la Historia, la Historia del Arte o el Inglés.

Además, los estudiantes de inglés también dispondrán de una serie de lecturas especializadas con audio-guía. Todos estos libros serán obras de consulta en la propia sala y se atenderán las demandas de los usuarios habituales.

Asimismo, el Ayuntamiento de Alagón pone en la propia Aula de Estudios un refuerzo de Lengua y Matemáticas, de lunes a viernes de 8.00 a 10.00 horas. El Consistorio ha planificado que este servicio sea complementado en el próximo curso escolar con un aula UNED.

loading...