Toledo

Hernando cree que Carmona puede aspirar a "altísimas responsabilidades" en el PSOE de Madrid

Hernando
EUROPA PRESS

El portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha señalado este viernes que el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, será un "excelente alcalde" de la capital porque va a ganar las próximas elecciones y cree que "puede aspirar a altísimas responsabilidades dentro del PSOE de Madrid".

Hernando, que ha ofrecido una rueda de prensa en Toledo tras reunirse con el secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha indicado que, aunque este "no es el momento" de hablar de este tema, Carmona "es una persona muy cualificada" para aspirar a "las máximas responsabilidades" dentro del PSOE madrileño.

En el mismo sentido se ha manifestado García-Page, que ha apuntado que a Carmona, que se ha postulado como posible secretario regional del PSOE, "no se le puede discutir" su enorme capacidad política y personal. "Tiene capacidad sobrada para muchos cargos dentro del partido e institucionalmente", aunque eso se verá "cuando toque", ha manifestado.

De otro lado, respecto a lo ocurrido en el PSOE madrileño tras la salida de Tomás Gómez, Hernando ha insistido en que las decisiones se han tomado "pensando en Madrid y los madrileños" y aunque este tipo de actuaciones "siempre son dolorosas" y "comprende" el "disgusto de los compañeros de Madrid", lo que hay que hacer ahora es "colaborar para que la situación se resuelva cuando antes".

loading...