'20minutos Sites' se sitúa como segundo medio 'on line' en español más leído del mundo

  • La cifra de usuarios únicos (UU) es de 11.572.000.
  • Es el segundo medio más leído en México y Chile.
  • Mantiene el cuarto puesto en acceso desde Multiplataforma, con 9,5 millones de usuarios únicos desde todos los dispositivos.
Panel mundial de Comscore en diciembre de 2014
Panel mundial de Comscore en diciembre de 2014
CARLOS GÁMEZ KINDELÁN
Panel mundial de Comscore en diciembre de 2014

20minutos Sites ha ascendido del tercer al segundo puesto como medio on line en español más leído a nivel mundial, en lo que respecta a la cifra de usuarios únicos (UU), con una cifra de 11.572.000, pese a experimentar en diciembre pasado una bajada del 6,4% con respecto al mes anterior, según los datos facilitados por la agencia de medición comScore.

El País Sites sigue líder como medio en español más leído con 13.790.000 usuarios únicos, aunque tuvo en diciembre un descenso del 8,2%. El Mundo Sites desciende a la tercera posición con 10.734.000 usuarios únicos, dado que ha tenido una bajada del 14,8%. Clarín recupera la cuarta posición y ABC.ES Sites desciende a la quinta.

En el ranking mundial sin hacer distinción de lenguas, 20minutos.es Sites se sitúa en la 22º posición.

En cuanto a la presencia en Latinoamérica, 20minutos Sites mantiene la segunda posición como medio on line más leído en México, también la segunda posición en Chile, tercera en Colombia y cuarta en Argentina.

Casi diez millones de usuarios en móviles, tabletas y ordenadores

En lo que respecta al acceso al medio desde Multiplataforma (móviles, tabletas, ordenadores), 20minutos Sites mantiene la cuarta posición con 9,5 millones de usuarios únicos desde todos los dispositivos (Total Digital Population), con un descenso del 8% respecto al mes anterior.

En primer lugar se sitúa El País Sites (13,5 millones de UU y +3%), a continuación El Mundo Sites (11,3 millones y -5%) y, en tercer lugar, ABC.ES Sites (10,9 millones y +3%). Por detrás de 20minutos Sites viene La Vanguardia Sites (6,8, -7%).

En cuanto a Exclusive Mobile (acceso desde móviles y tabletas), 20minutos Sites se queda en el tercer puesto, con 4,9 millones de usuarios únicos. El País Sites (5,6 millones) y ABC.ES Sites (5,1 millones), segundo y tercero en noviembre, ascienden en los datos de diciembre hasta el primer y el segundo lugar, respectivamente.

Grupo 20minutos es el grupo editor del diario 20minutos y de la web 20minutos.es, así como de otras publicaciones como El mensual y sitios on line como Gonzoo.com y Tiempo y Temperatura. Asimismo, cuenta con ediciones digitales en México y EE UU. Como parte del grupo noruego Schibsted, junto a Infojobs y Anuntis, compone uno de los grupos de comunicación más importantes a nivel nacional.

Grupo 20minutos es el grupo editor del diario 20minutos y de la web 20minutos.es, así como de otras publicaciones como El mensual y sitios on line como Gonzoo.com y Tiempo y Temperatura. Asimismo, cuenta con ediciones digitales en México y EE UU. Como parte del grupo noruego Schibsted, junto a Infojobs y Anuntis, compone uno de los grupos de comunicación más importantes a nivel nacional.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2337326/0/comscore-audiencias/dispositivos-moviles/noviembre-2014/#xtor=AD-15&xts=467263
Mostrar comentarios

Códigos Descuento