11 películas sin fecha de estreno

Algunas tienen actores muy conocidos, otras llevan la firma de directores con Oscar, acumulan premios en festivales, son las favoritas de la crítica o son consideradas experimentos revolucionarios... ¿Y por qué no se estrenan en España? Por CINEMANÍA
11 películas sin fecha de estreno
11 películas sin fecha de estreno
11 películas sin fecha de estreno

Cracks

De quién es: Dirige la debutante Jordan Scott. ¿Quién? La hija de Ridley Scott y sobrina a su vez de Tony Scott, que ejercen de productores ejecutivos.

De qué va: A mediados del siglo pasado, en un internado británico para señoritas, una profesora joven, atractiva y poco ortodoxa (Eva Green) tiene bajo su tutela a un grupo de chicas que se ve conmocionado por la llegada de una estudiante extranjera (María Valverde).

Por qué nos gusta: ¿Te imaginas El club de los poetas muertos pero sustituyendo a los blandengues alumnos de de Robin Williams por chicas con un punto perverso? Excelente intriga psicológica, con una estética que delata el buen gusto de su directora, que hace gala también de muy buen ojo eligiendo a sus actrices: Eva Green está de Oscar, la española María Valverde ilumina la pantalla y Juno Temple demuestra un tremendo carisma.

¿La veremos alguna vez? Con Antena 3 invirtiendo en la película y una de nuestras mejores actrices en su reparto era de esperar que se estrenaría sin problema, pero el caso es que ya acumula un retraso de año y medio respecto a su aparición en las salas británicas. En marzo llegó a EE UU, pero sigue sin haber noticias sobre su estreno en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento