Alicante

Vecinos contra el crematorio

L’Alternativa de Sant Joan es un partido vecinal con múltiples ideologías.

Crean un partido ciudadano a raíz de las movilizaciones contra el tanatorio en Sant Joan. Algunos vecinos de Sant Joan «se sienten indefensos» y desean dar «un correctivo» a los políticos del Ayuntamiento.

Este reto mueve al candidato a la Alcaldía por el nuevo partido L’Alternativa de Sant Joan, José Manuel Martínez, un activo vecino.

Se trata de una formación con «numerosas ideologías», que llega a acuerdos sentados alrededor de una mesa, y que están muy preocupados por el medioambiente.

De momento, no esperan alcanzar la Alcaldía, pero ambicionan tener representación en el Ayuntamiento y convertirse en «los gestores de cuentas» para evitar irregularidades de otros.

Entre otras propuestas, quieren soterrar la carretera de Valencia, construir viviendas a 90.000 euros de 90 metros, siguiendo el ejemplo del «pocero bueno».

Además, promoverán la gratuidad del transporte público y también de la teleasistencia para los ancianos y enfermos de Sant Joan. Y, por supuesto, que el tanatorio no se haga.

loading...