Toledo

Page asistió a la reunión entre Bono e Iglesias pero dice que no va a dejar de luchar por quitarle votos a Podemos

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asistió a la reunión entre el exministro José Bono y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pero ha aclarado que esto no quiere decir que "no vaya a luchar por quitarle votos a Podemos".

Así lo ha manifestado a través de su cuenta de Twitter @garciapage, donde ha manifestado que fue invitado a la reunión por Bono "pero eso no significa no vaya a luchar por quitarle votos a Podemos y recuperar confianza de ciudadanos".

El líder de los socialistas en Castilla-La Mancha y candidato a liderar la Junta también ha manifestado en esta red social que "antes que con Podemos", también se he reunido con la presidenta regional, María Dolores de Cospedal y no por ello es responsable "de sus recortes y su destrozo en Castilla-La Mancha".

Por su parte, el exministro José Bono ha asegurado este jueves que ha hablado en más ocasiones con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y con su número dos, Íñigo Errejón, desde que mantuvieron el encuentro en el que también participó el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y ha dejado claro que piensa seguir haciéndolo.