Asturias

Mercedes Fernández hablará sobre industria, energía y turismo en la Convención Nacional del PP

Mercedes Fernández
EUROPA PRESS

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, encabezará la delegación asturiana que participará, desde este viernes y hasta el próximo domingo 25 de enero, en la Convención Nacional que el PP celebra en Madrid. Mercedes Fernández intervendrá este viernes a las 19.45 horas, en la ponencia sobre Industria, Energía y Turismo, junto al ministro José Manuel Soria.

La citada ponencia se celebrará en la denominada Plaza de la Prosperidad, y estará moderada por el secretario ejecutivo de Política Autonómica del PP, Juan José Matarí. La Convención Nacional, que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, podrá seguirse a través de la página web del Partido Popular, www.pp.es.

Según ha informado el PP a través de una nota de prensa, a lo largo del fin de semana y en los diferentes foros abiertos en la Convención, organizados como plazas públicas, participarán seis alcaldes de Asturias, en ponencias relacionadas con la Transparencia, la Regeneración Democrática o la Educación.

En ellas intervendrán el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo; la alcaldesa de Vegadeo, Begoña Calleja; y los regidores de Villaviciosa, José Manuel Felgueres; Cangas de Onís, José Manuel González Castro; Gozón, Ramón Artime; y Cangas del Narcea, José Luis Fontaniella.

loading...