Las Palmas

La Akademie für Alte Musik abre este martes en Gran Canaria la 31ª edición del Festival de Música de Canarias

Concierto inaugural con Bejun Mehta y la Akamus anoche en Tenerife
CEDIDO POR GOBIERNO DE CANARIAS

El 31º Festival Internacional de Música de Canarias inicia su programación en Gran Canaria este martes, 13 de enero, a las 20.30 horas, con el concierto de la reconocida Akademie für Alte Musik de Berlín (Akamus), acompañada en el escenario por el contratenor Bejun Mehta, capitaneados por el concertino Bernhard Forck.

Según informa la organización tras la apertura del pasado jueves 8 de enero, en el nuevo Auditorio y Palacio de Congresos de Fuerteventura, a cargo del tenor Juan Diego Flórez y The Philharmonics, el Festival da el pistoletazo de salida en una de sus sedes principales, el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria.

De esta manera, la formación alemana interpretará obras de Mozart, Bach, Gluck y Hesse, piezas que ya representó en la noche de este domingo 11 durante el concierto de apertura en Tenerife.

Las entradas para este concierto oscilan entre 20 y 65 euros y pueden adquirirse en www.entradas.com, por venta telefónica a través del 902 488 488 y en las taquillas del Teatro Pérez Galdós (de 10.00 a 14.00 horas) y del Auditorio Alfredo Kraus (de 16.00 a 20.30 horas).

Además, como en ediciones anteriores, existe la oferta last minute, con la que los menores de 30 años y los desempleados —presentando los pertinentes documentos acreditativos en ambos casos— pueden adquirir entradas a 7 euros desde 30 minutos antes del inicio, siempre según disponibilidad en el aforo.

loading...