Albacete

San Silvestre de Albacete estrenará una iniciativa en Twitter para incrementar su visibilidad en redes sociales

La carrera San Silvestre 2014 de Albacete incorpora este año, como novedad, la iniciativa 'San Silvestre Digital', que servirá para "incrementar la visibilidad en las redes sociales" de esta prueba.

Con esta iniciativa, se sorteará una tablet entre las personas que publiquen en Twitter una o varias fotografías de la carrera con las etiquetas #SanSilvestreAB y citando a @EldigitalAB, nombre de usuario de El Digital de Albacete, organizador del evento, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de Deportes albaceteño, Francisco Navarro, ha asegurado que 'San Silvestre Digital' es "otro aliciente más para que no sólo los corredores participen en la prueba, sino también los espectadores y, en general, toda la ciudad".

En opinión de Navarro, 'San Silvestre Digital' busca "despedir el 2014 con una mezcla de deporte y diversión" y aumentar "el ambiente festivo" de esta competición.

La entrega del premio se efectuará días después al recopilar y examinar todas las fotografías enviadas a Twitter.