Castellón

Castellano sobre la reapertura del caso Taroncher: "No tengo ningún problema, pues pueden investigar donde quieran"

SERAFIN CASTELLANO
EUROPA PRESS

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado este martes no tener "ningún problema" respecto a la decisión de la sección tercera de la Audiencia de Valencia de ordenar la reapertura del caso Taroncher, pues -según ha dicho- "pueden investigar donde quieran, cuando quieran y lo que quieran y tendrán total colaboración".

Castellano se ha manifestado así en una rueda de prensa que ha ofrecido en la Cámara de Comercio de Castellón, junto al subdelegado del Gobierno, David Barelles; y la presidenta de la institución cameral, María Dolores Guillamón, al ser preguntado al respecto.

Así, ha señalado que "siempre que hay dudas sobre cualquier legalidad de cualquier cuestión se puede investigar y denunciar donde se crea conveniente sin ningún tipo de problema". "Lo que tenemos que hacer todo el mundo —ha proseguido— es colaborar activamente con la Justicia y confiar plenamente en ella, como no puede ser de otra manera".

Preguntado si teme ser imputado, Castellano ha dicho que "en absoluto", y ha insistido en que no tiene "ningún tipo de problema", pues "pueden investigar donde quieran, cuando quieran y lo que quieran y tendrán total colaboración". "Esto ha sido publicado ya muchísimas veces y he dado las explicaciones que tenía que dar", ha recordado.