Cine

Shrek será padre de trillizos

Shrek no es guapo, ni simpático.  Es un
poquito borde y gruñón, sino que se lo digan a Asno, pero algo tiene que tener para que sus dos entregas, hasta ahora, hayan logrado llevar al cine tanto a niños como a no tan pequeños.

El suplemento de El País, EPS , sacaba ayer a la luz uno de los secretos mejor guardados por Dreamworks, los estudios de Steven Spielberg, David Geffen y Jeffrey Katzenberg.

La novedad

Por el trailer de Shrek el tercero sabíamos que el ogro verde iba a ser padre, que el gato repetía, que los hijos de Asno salían y que algún problemilla iba a tener con el Príncipe Encantador y un ejército de brujas con escoba voladora.

Pero lo que muchos no se podían imaginar es que Fiona iba a dar a luz trillizos.

Como muchos se imaginarán, se parecen a sus padres. Son dos niños y una niña, que harán que Shrek se agobie con sus nuevas responsabilidades.

Ha pasado de ser un ogro preocupado tan sólo porque nadie entre en su ciénaga, a estar casado, conocer a los suegros y ahora emprender la dura tarea de ser padre.

Imaginamos, que con el humor que caracteriza a los guionistas de esta divertida saga, nos esperan momentos de grandes carcajadas en el cine

loading...