Distintos productos de Google, como Google+, Contactos, Hangouts, Gmail y Drive, han presentado problemas de conexión a lo largo de la mañana de este miércoles, lo que ha impedido que los usuarios pudieran acceder a ellas con normalidad, aunque el servicio ya se ha restablecido.
Los problemas de conexión comenzaron por la noche en Estados Unidos, hacia las 9 de la mañana en Europa. En la página de status de Google, la compañía muestra una lista de las aplicaciones que se han visto afectadas, entre las que se encuentran: Gmail, Calendar, Talk, Drive, Sites, Groups, Console y Hangouts.
El acceso a algunas de estas aplicaciones se ha visto interrumpido, mientras que otras, como Gmail, han permitido un uso casi normal, salvo la consulta del apartado de Contactos.
Google ha informado de la incidencia en cada una de las aplicaciones en la web de Status así como de su restablecimiento.
Asimismo, ha comunicado que está investigando las causas del fallo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios