Batman vuelve con un nuevo tráiler

'Batman: Arkham City' es el nuevo videojuego protagonizado por el Hombre Murciélago, y su primer avance nos ha dejado alucinados. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo?
Batman vuelve con un nuevo tráiler
Batman vuelve con un nuevo tráiler
Batman vuelve con un nuevo tráiler

Mientras Christopher Nolan da los últimos toques a The Dark Knight Rises, y Christian Bale se despide del personaje, Batman demuestra que le queda aún mucha cuerda en la pantalla... De tu videoconsola. Batman: Arkham City, el nuevo videojuego protagonizado por el Hombre Murciélago, tiene ya un tráiler completo, cuya calidad gráfica (y argumental) haría incluso que el Joker dejara de pensar por un momento en exterminar a los habitantes de Gotham City.

Secuela del aclamado Batman: Arkham Asylum, Arkham City parte de una premisa muy cercana a la del clásico de John Carpenter Rescate en Nueva York: hartas de que los supervillanos locales se escapen cada dos por tres del manicomio, las autoridades de Gotham deciden confinarles en un depauperado distrito de la ciudad. Por supuesto, el remedio acabará siendo peor que la enfermedad, y el Señor de la Noche tendrá que enfrentarse (entre otros) a Hugo Strange, el psiquiatra psicópata al que podría dar vida (o no) Tom Hardy en The Dark Knight Rises.

Batman: Arkham City saldrá al mercado en otoño de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento