Alicante

Aquí se descansa a todo color

Las innovaciones técnicas y la moda han llegado al mundo de la decoración, en especial a los sofás.

Así, el clásico tresillo ha dado paso a nuevos diseños como la cada vez más popular chaise-longue o las cómodas rinconeras.

Pero, según apuntan por ejemplo en DelSofá, la verdadera estrella de los últimos años es el sofá reclinable, con motor y mando a distancia.

También tienen mucho éxito los sillones de masaje y, dado que los pisos son ahora algo más pequeños, cada vez se opta más por instalar en casa un tresillo acompañado de esta cómoda butaca.

En cuanto a los colores, los más de moda son los chillones, como el color chocolate, el naranja vivo o el verde pistacho.

También se llevan los estampados y las combinaciones de tonos aunque, según Paloma Campos, de En Blanco, «son pocos los que se lo llevan».

Estampados llamativos

Sólo los más osados se atreven con las últimas tendencias de la moda, aseguran en el establecimiento En Blanco, y la mayoría de los clientes continúa llevándose tonos tierra, gris piedra, y colores, en definitiva, «acogedores». Sin embargo, a muchos alicantinos les gusta que su casa se convierta en un auténtico decorado para su vida y, por ello, en espacios como l’Agabe Decor, buscan los materiales y estampados más selectos y originales en sus tapicerías y los combinan con buen gusto.

loading...