¿Me puedes explicar cómo usar una silla para el juego amoroso?

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas. Consulta todas las entregas anteriores
Pilar Cristóbal
Pilar Cristóbal
Archivo
1.- He leído que una silla puede ser muy útil en el dormitorio pero no se me alcanza el porqué. ¿Me puedes explicar con claridad, nada de palabras de esas que no se entienden, cómo usar una silla para el juego amoroso?. Marujilla.

Así es una simple silla puede servir para pasárselo en grande. Siéntate sobre el pene de tu hombre dándole la espalda. Resulta muy excitante. El te penetra pero eres tú la que lleva la voz cantante en cuanto a ritmo y movimientos y además puedes o puede acariciar tus senos y tu clítoris si así lo deseas.

También puedes hacerlo de frente y sentir la intimidad que supone abrazarlo cómodamen

2.- Me han dicho que hay un truco para saber si le gustas a alguien mirándole a los ojos. ¿En qué consiste?

Puedes comprobar si le gustas a alguien mirándole a las pupilas. Si ves que se dilatan, no hay duda de que está interesado/a en ti.

Pero tus ojos también te delatan, por eso las púdicas mujeres del siglo XIX bajaban los ojos para que sus enamorados no pudieran leer en sus pupilas.

Los ojos de las personas enamoradas brillan y tienen las pupilas muy grandes.

3.- ¿De qué depende la duración de los ciclos menstruales? Mi abuela y mi madre fueron fértiles hasta los 58 años. ¿Me pasará a mi lo mismo?

La duración de los ciclos menstruales depende en gran medida de la herencia y también del estilo de vida.

Las mujeres que fuman, están delgadas, y soportan una gran carga de estrés negativo suelen adelantar su climaterio.

Normalmente suele suceder entre los cuarenta y cinco y los cincuenta y cinco años. Los ovarios dejan de producir óvulos maduros cada mes. Ya no hay sangrados mensuales, ni se pueden concebir hijos sin ayuda médica. Esta época se llama climaterio y suele durar un par de años antes de la menopausia (la última regla) y un año después de esta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento