Cantabria

Heridos un peatón y un motociclista en Santander

Un conductor de motocicleta y un peatón han resultado heridos en las últimas horas en sendos accidentes de circulación ocurridos en Santander.

El primero de los accidentes se produjo poco antes de las 10.00 horas del lunes en la calle Tres de Noviembre, donde chocaron una furgoneta y la motocicleta.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la moto resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV) para ser asistido de sus lesiones.

Unas horas después, sobre las 12.15 horas, un turismo atropelló a un hombre dentro de un paso de peatones de Guevara, en la confluencia con la calle Sevilla.

El peatón tuvo que ser trasladado también a Valdecilla en ambulancia para ser asistido por personal médico, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Por otra parte, la pasada madrugada, a las 00.20 horas, la Policía Local detuvo a un conductor en la calle Los Ciruelos, en el barrio de El Alisal, por su negativa a someterse a la prueba de la alcoholemia.

El conductor había sido interceptado momentos antes como consecuencia de una infracción contra las normas de circulación vigentes.

Tras la negativa a someterse a la prueba fue detenido y su vehículo fue enviado al depósito municipal de Candina.

loading...