Logo del sitio

YouTube entra en política

  • Lanza Citizentube, un portal dedicado exclusivamente a la política.
  • Pretende dejar hablar no sólo a políticos, sino también a los ciudadanos.

El popular portal de vídeos se mete de lleno en la vida política y para ello ha creado un canal específico al que se ha llamado Citizentube .

Como su nombre indica se centra en dar voz al discurso político de los ciudadanos.

Parece ser que la enorme cantidad de vídeos de carácter político que son enviados a diario a YouTube , el portal ha tomado la decisión de habilitar un sitio para reunir todas estas voces.

Aquí se cuelgan vídeos de noticias de interés político en general, para que sean valorados, así como ciudadanos que exponen sus ideas al respetable.

Usuarios a candidatos, tienen la misma posibilidad de ser vistos y escuchados

El vídeo de presentación, en el que habla su editor-moderador Steve Grove, se define al nuevo canal como "un lugar donde todo el mundo, desde usuarios a candidatos, tienen la misma posibilidad de ser vistos y escuchados".

La figura de del moderador está abriendo un debate en Internet y más de uno se pregunta ¿cuáles son las ideas políticas predominantes en Google, empresa detrás de YouTube? ¿Influirán a la hora de aplicar los criterios de moderación en los comentarios?

En 20 minutos también te damos la oportunidad de hacerte oír y decirle al mundo lo que piensas con nuestro concurso 20 segundos de Gloria.

Los lectores pueden enviar sus vídeos de 20 segundos de duración en los que pueden plasmar sus reivindicaciones, sueños, opiniones y compartirlos con el resto del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento