A Coruña

La Asociación Española contra el Cáncer, Cáritas y Fundación Andrea, entre los beneficiarios de 'Os Xoves de Códax'

Cáritas, Fundación Andrea o la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) son algunas de las asociaciones a las que se destinarán los beneficios de 'Os Xoves de Códax', como había anunciado Bodegas Martín Códax en relación a su ciclo de conciertos.

Así, este año se han elegido ocho entidades diferentes que recibirán, en sendos eventos previstos en julio y agosto, los beneficios obtenidos con las entradas de los diversos conciertos.

En concreto, Caritas recibirá los beneficios correspondientes al concierto de Kepa Junquera & Xabier Díaz del 3 de julio; la Fundación Amigos de Galicia se llevará los correspondientes al concierto de Pentalfa, del día 10 y Esperanza Salnés, los beneficios correspondientes al concierto de Narf, del 17 de julio.

Mientras, la AECC recibirá los beneficios correspondientes al concierto de Iria Peña Trío, del 31 de julio; la Fundación Andrea, los del concierto de Santiago Auserón & Ses, del 7 de agosto y BATA, los de la actuación de Caxade, del 14 de agosto.

Por su parte,

Lar pro saúde Mental recibirá los beneficios correspondientes al concierto de The Lákazans, del 21 de agosto y Centro Princesa Leticia de Amencer se llevará los de la actuación de Uxía & António Zambujo y Sergio Tannus, del 28 de agosto.

loading...