Una empresa holandesa lanza el primer "porro electrónico"

  • Este cigarrillo electrónico "100% legal" de marihuana anima a la gente a "relajarse" con los "amigos en cafés o bares".
  • No contiene nicotina, tabaco ni THC (componente psicoactivo de la marihuana), sino que está cargado de "elementos inocuos y seguros de distintos sabores".
Una empresa holandesa inventa el primer porro electrónico, que se comercializa en Bélgica, Holanda y Francia.
Una empresa holandesa inventa el primer porro electrónico, que se comercializa en Bélgica, Holanda y Francia.
E-NJOINT
Una empresa holandesa inventa el primer porro electrónico, que se comercializa en Bélgica, Holanda y Francia.

La empresa holandesa E-NJOINT ha lanzado el primer porro electrónico "100% legal", según señala el propio fabricante y que se distribuye en Holanda, Bélgica y Francia.

Este cigarrillo electrónico de marihuana anima a la gente a "relajarse" con los "amigos en cafés o bares" y tiene un diseño innovador, según la empresa. "No hay una ley específica para este artículo, pero nosotros solo vendemos productos que están permitidos", señalóel propietario de Chrijo BVBA, una de las tiendas que desde hace dos semanas distribuye el producto en Bélgica.

El fabricante asegura en su web que el cigarrillo electrónico no contiene nicotina, tabaco ni THC (tetrahidrocannabinol, el componente psicoactivo de la marihuana), sino que está cargado de "elementos inocuos y seguros de distintos sabores florales que se vaporizan al ser utilizado".

El diseño se asemeja al de un cigarrillo electrónico regular en el que han impreso el dibujo de una hoja de marihuana de color verde que enciende la brasa cuando se aspira. El fabricante también indica en su web que el último diseño que ha lanzado de este cigarrillo electrónico está pensado para que pueda ser recargado con cannabis líquido.

Preguntado al respecto, el portavoz de Sanidad y Consumo de la Comisión Europea (CE), Fréderic Vincent, dijo a Efe: "no creo que un producto de este tipo quedara cubierto por la legislación de la Unión Europea (UE), incluyendo la reciente directiva de Productos de Tabaco".  Vincent señaló que aún no tenía noticias respecto al lanzamiento de este producto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento