Guadalajara

Este sábado sale desde la Estación de Chamartín de Madrid el quinto Tren Medieval de la temporada hasta Sigüenza

Tren Medieval
EUROPA PRESS/AYTO SIGUENZA

El próximo sábado partirá desde Madrid Chamartín el quinto Tren Medieval de la temporada de primavera con destino a Sigüenza, y que como novedad tendrá parada en Guadalajara.

El Tren Medieval se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer la riqueza cultural de Sigüenza y en este tren turístico se dan cita arte, historia, teatro, gastronomía y artesanía que ya han disfrutado más de 73.000 personas en las diez ediciones celebradas.

Durante el trayecto, los viajeros disfrutan con las historias protagonizadas por el grupo de actores y animadores que amenizan el viaje introduciendo a los pasajeros en el ambiente histórico con performances.

Ya en Sigüenza, el viajero del Tren Medieval realizará una visita guiada y visitará la Catedral de Sigüenza, donde se encuentra el cuadro de El Greco 'La Anunciación'.

El precio del billete en 2014 es de 30 euros para adultos y 16 euros para niños menores de 14 años. Incluye billete de ida y vuelta, visita por las calles de Sigüenza con guías turísticos, entrada a los monumentos y degustación de dulces típicos seguntinos. Además, todos los viajeros participarán en el sorteo de una noche en el Parador de Sigüenza para dos personas.

loading...