'20minutos Sites', segundo diario 'on line' en español más leído, recorta distancias con el primero

  • El pasado mes de abril tuvo 12,9 millones de usuarios en el mundo, según los datos difundidos por la empresa de medición 'on line' comScore.
  • Las webs de '20minutos Sites' pasaron del puesto 22 al 20.
  • Recorta distancias con 'El País sites', que cayó en abril un 8,9%.
Tabla de los medios digitales más leídos del mundo, en las que figura 20minutos en vigésimo lugar.
Tabla de los medios digitales más leídos del mundo, en las que figura 20minutos en vigésimo lugar.
20MINUTOS
Tabla de los medios digitales más leídos del mundo, en las que figura 20minutos en vigésimo lugar.
20minutos Sites (todos los sitios on line de 20minutos) se mantiene un mes más como el segundo diario en español más leído en Internet en todo el mundo con 12,9 millones de usuarios únicos registrados en abril de 2014 y recorta distancias con el primero, según los datos difundidos por la empresa de medición on line comScore.Los tres medios digitales más leídos en español caen en audiencia en este mes, pero 20minutos Sites rebaja sus datos menos que sus competidores, respecto al anterior: cae un 4,8% frente al 8,9 de El País sites y el 8,2% de Elmundo.es Sites (*).Este ranking mundial está liderado por la Agencia de Noticias Xinhua, que tiene 122,24 millones de usuarios únicos. El líder de los medios en español sigue siendo El País sites (puesto 18 mundial), con 14,1 millones de usuarios únicos; 20minutos Sites se coloca en el puesto 20 (recupera dos posiciones respecto al mes anterior) y en el puesto 23, Elmundo.es Sites (*) tiene 12,335 millones de usuarios únicosEn cuanto al resto de medios en español, esta ha sido la evolución de marzo a abril según comScore MMX: Clarín.com (9,9 millones y +0,4%); ABC.es Sites (9,8 millones de usuarios en febrero y -8,34%),  Lanacion.com.ar (8,5 millones y +4,4%), La Vanguardia (5,6 millones y -1%), El Universal de México (5,4 millones y +3%), Eltiempo.com (4,6 millones y -3,61%) y El Periódico (2,9 millones y -11,2%).

Argentina, México, Colombia y Chile

En Argentina, México, Colombia y Chile, 20minutos Sites mantiene todas sus posiciones respecto al pasado mes de marzo.Así, en Argentina, 20minutos Sites sigue en cuarta posición como diario on line más leído con 1,6 millones de usuarios únicos (bajada del 4,7%), por detrás de Clarín.com (7,7 y -0,4%), Lanacion.com.ar (6,7 y 4%) y Minutouno.com (1,9 y -3,7%). En México, 20minutos Sites sigue en segunda posición (2,3 y -4%) solo por debajo de El Universal de México (3,6 y +0,6%).En Colombia, 20minutos Sites sigue en cuarto lugar con 877.000 usuarios únicos (-8,3%), por detrás de Eltiempo.com (3,1 y -3,6%), Elespectador.com (1,9 y -2,2%) y Elcolombiano.com (1,0 y -8,6%). Finalmente, en Chile, 20minutos Sites se mantiene en segunda posición con 642.000 usuarios, un 1.6% más que el mes anterior, solo por detrás Lun.com (904.000 y -0,6%).

A la consolidación de 20minutos Sites como segundo diario en español más leído en Internet contribuyeron en abril informaciones sobre la muerte de Gabriel García Márquez, la final de Copa del Rey de fútbol, la muerte de Tito Vilanova, o el incidente de tráfico de Esperanza Aguirre, en el que derribó una moto de un agente de movilidad.

Grupo 20minutos es el grupo editor del diario 20minutos y de la web 20minutos.es, así como de otras publicaciones como El mensual y sitios online como Calle 20, Gonzoo.com y Tiempo y Temperatura. Asimismo, cuenta con ediciones digitales en México y EE UU. Como parte del grupo noruego Schibsted, junto a Infojobs y Anuntis, compone uno de los grupos de comunicación más importantes a nivel nacional. * "Inadvertidamente los indicadores de [M] Elmundo.es Sites, [C] ELMUNDO.ES and [S] Elmundo.es Yodona fueron subestimados para los datos Worldwide de Abril de 2014"
Mostrar comentarios

Códigos Descuento