Navarra

David Hasselhof, Samantha Fox, Sabrina, Haddaway, Twenty 4 Seven y 2 Unlimited, en mayo en el Circuito de Navarra

Acceleration 2014
WWW.CELEBRATE80S90S.COM

El festival itinerante Acceleration celebra este año su primera edición con una decena de fechas por Europa y una única cita en España del 2 al 4 de mayo en el Circuito de Navarra, con una combinacion de competiciones de motor de primer nivel y actuaciones musicales.

Precisamente en lo que se refiere a la música, la noche del viernes 2 de mayo, estará enfocada a la celebración de las décadas 80 y 90, con las actuaciones de David Hasselhof, 2 Unlimited, Samantha Fox, Sabrina, Twenty 4 Seven, Haddaway, Vengaboys, Turbo B/Snap y Dj Sash.

La noche del sábado 3 de mayo el festival presenta 'Acceleration Dance', con Djs nacionales e internacionales entre los que destacan nombres tan relevantes como Inma, Dj Nano, Brian Cross, Bingo Players, Alice Dj y Shega.

La oferta lúdica se completa con las competiciones de motor, que incluyen FA1, MW- V6 Pickup Series, Legend Supercup, European Stock 600 o European Stock 1000. Para terminar de rizar el rizo, incluso se espera la presencia de Kitt, el famoso bólido que se hizo popular en la televisión de los años ochenta.

La presentación oficial del festival tendrá lugar la próxima semana en Madrid, con la presencia del propio David Hasselhof y el piloto de automovilismo Dani Clos, embajadores del festival. Toda la información al respecto está en www.acceleration14.com y www.celebrate80s90s.com.