Málaga

El final de Puerto de la torre, con obstáculos

Las obras de duplicación de carriles en Puerto de la Torre han abierto al tráfico un tramo cuyas alcantarillas están hasta cinco centímetros por encima del pavimento junto a ventas y restaurantes.
Las obras de duplicación de carriles en Puerto de la Torre han abierto al tráfico un tramo cuyas alcantarillas están hasta cinco centímetros por encima del pavimento junto a ventas y restaurantes. Circule con precaución si va en coche y extrémela si conduce motos o bicicletas.

Menos aparcamientos para visitar el centro

Las obras en el edificio del Ayuntamiento han dejado casi sin aparcamiento a la calle Guillén Sotelo, justo a la espalda del Consistorio, un lugar habitual para dejar el coche.

s Alternativa. Entre la zona azul, la verde y el puerto cerrado, sólo queda la opción de pagar en los parkings.

Continúan las obras en el barrio de La Palmilla

Debido a trabajos para sustituir las conducciones del gas, la circulación en las calles Eresmas, Guadalbullón y Ebro será más pesada de lo habitual. Afectan a calzada y aceras.

Avenida de Velázquez

Trabajos de canalizaciones van a quitar aparcamientos de las calles Nuestra Señora de las Candelas y Jalón. Afectará a partes de la calzada, pero no cortará carriles al tráfico.

Héroe de Sostoa

Por las obras del Metro sigue cortado el tramo entre el puente de Renfe y la avenida de La Paloma. Sí están abiertos los cruces transversales (Juan XXIII, Federico Orellana y el de La Paloma).

Paseo de los Curas

Recuerde que, de jueves a sábado y festivos, entre las 11.30 y 3.30 horas, se corta el tráfico, ya que la zona se utiliza provisionalmente como botellódromo.

loading...