Zaragoza

Torres (PP) pide "la máxima transparencia" en la Comisión de investigación sobre Plaza

El portavoz del PP, Antonio Torres
EUROPA PRESS

El portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular (PP) de las Cortes de Aragón, Antonio Torres, ha propuesto actuar con "la máxima transparencia" en la Comisión de investigación sobre "el saqueo" de la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), cuya creación se debatirá este jueves en la sesión plenaria ordinaria del Parlamento autónomo.

Torres ha afirmado, en una nota de prensa, que "el objetivo es depurar responsabilidades, constatar qué paso, cómo, cuándo, porqué y, sobre todo, quiénes han sido los responsables políticos del saqueo de PLAZA o de cualquier otra institución financiada con el dinero de todos los aragoneses".

El portavoz parlamentario de los populares ha hecho estas declaraciones en Madrid, en respuesta a los medios de comunicación, poco antes de entrar a una reunión convocada por la dirección nacional de su partido y a la que acuden todos los presidentes provinciales.

En esa línea de "máxima transparencia", Torres ha anunciado que los 30 diputados del Grupo Parlamentario Popular "votaremos a favor de la Comisión y, siempre que haya voluntad por los grupos y jurídicamente sea posible, no tenemos inconveniente en que sea totalmente pública".

Antonio Torres ha insistido en la idea de que "la Comisión de Investigación tiene que llegar hasta el fondo". El portavoz del PP ha recordado que en la pasada reunión de la Junta de Portavoces "quedó claro por parte de los Grupos Parlamentarios que el ámbito de investigación es abierto, ya que aquí hay instituciones pueden que están sufriendo las consecuencias del saqueo".

loading...