Zoë Saldana, explosiva y 'Colombiana'

Entre Lara Croft y 'Kill Bill', la princesa na'vi de 'Avatar' se calza unos 'shorts' de vértigo para la próxima gamberrada de Luc Besson.
Zoë Saldana, explosiva y 'Colombiana'
Zoë Saldana, explosiva y 'Colombiana'
Zoë Saldana, explosiva y 'Colombiana'

Desde su temprano bombazo Nikita: Dura de matar, el francés Luc Besson se ha especializado en las películas de acción con chicas de vértigo. Y piensa seguir con lo mismo, ahora como productor, en Colombiana, un filme que dirigirá Olivier Megaton (Transporter 3) y que protagonizará Zoe Saldana, la princesa alienígena de Avatar, a la que podéis ver, sin efectos digitales que valgan, en las fotos que os ofrecemos a continuación.

¿De qué va Colombiana? Pues, dado que su mayor atractivo van a ser las escenas de acción y las curvas de su prota, tampoco es que importe mucho. Pero allá va: Saldana interpreta a una joven llamada (lo juramos) Cataleya Restrepo, que presenció el brutal asesinato de sus padres a manos de una banda de narcos cuando era una niña. Tras trasladarse a Chicago, Cataleya se ha criado junto a un tío suyo, de profesión gángster, a quien debe su entrenamiento como feroz asesina a sueldo. Vamos, un megamix de Leon el profesional (el filme, dirigido por Besson, que lanzó a la fama a Natalie Portman) y la historia de O-Ren Ishii (Lucy Liu) en la tarantiniana Kill Bill.

Puede que el argumento del filme no os llame mucho la atención, pero aseguramos que las fotos son otra (y mejor) historia. Con ellas os dejamos.

colombiana1_521
colombiana2_518
colombiana3_520
Mostrar comentarios

Códigos Descuento