Gente

Juanes es un "súper papá", según su esposa

Juanes y Karen Martínez (© Korpa).
© Korpa

El cantante y compositor colombiano, Juanes, es "un súper papá" aseguró su esposa, la modelo y actriz, Karen Martínez, una de las presentadoras del programa de Telemundo Todobebé.

"Juanes es un súper papá, estoy muy contenta con nuestra familia, ambos disfrutamos en todos los momentos de nuestras hijas (Luna y Paloma) de tres años y 18 meses, y mientras yo estoy en México por la presentación del programa, él está en casa cuidando a las niñas, disfrutando así de su año sabático", indicó.

La actriz y modelo comentó que estaba muy satisfecha de su trabajo en este programa, pues tiene la oportunidad de compartir con los televidentes sus experiencias como mamá.

Martínez señaló, en una rueda de prensa, que en este programa comparte todo lo que le acontece como madre, así como sus inquietudes.

Aunque Juanes siempre ha sido discreto con su vida privada, la modelo señaló que le gustaría que en este programa se mostrará la faceta del cantante como papá, sin embargo, aclaró que este punto está en análisis.

La modelo precisó que este programa había sido su regreso a la televisión, ya que hace unos cinco años participó en un programa en Colombia, en la sección de farándula, y no había hecho más.

loading...