Cádiz

Un hombre mata a su pareja en Chiclana (Cádiz) y se suicida

Chiclana de la Frontera (Cádiz), localizada en un mapa de Google Maps.
GOOGLE MAPS

Un hombre ha matado presuntamente a su pareja y después se ha suicidado en Chiclana de la Frontera (Cádiz), según han informado fuentes próximas al caso.

Este nuevo caso de violencia machista se ha producido poco después de las 17.00 h en la zona conocida como Cañada de los Barrancos, en Chiclana de la Frontera.

A las 17.23 h los servicios de emergencia alertaban de que una mujer estaba tumbada en el suelo boca abajo y con la cabeza ensangrentada, presumiblemente a consecuencia de un disparo.

Esta es la cuarta muerte que se registra en los últimos días y la víctima número 15 de la violencia machista en España en lo que va de año.

La última víctima había sido la mujer fallecida en la noche de este miércoles en Torremolinos (Málaga) degollada, presuntamente, por su pareja sentimental, según informó la Policía Nacional. El presunto agresor fue detenido, después de que, al parecer, intentara quitarse la vida.

Horas antes, en Sotogrande (Cádiz), la Guardia Civil de San Roque (Cádiz) detenía un un hombre por el presunto homicidio de una mujer, de origen belga y 51 años, y de su hija, de nueve años. El detenido era la pareja sentimental de la fallecida.

La Guardia Civil de San Roque (Cádiz) sigue investigando el presunto homicidio ocurrido en la noche de este martes en la calle de la calle Daimiel de urbanización de Sotogrande. Las víctimas son una mujer de origen belga, de 51 años, y su hija, de nueve años.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2076201/0/investigan-presunto-homicidio/mujer-hija-nueve-anos/sotogrande-cadiz/#xtor=AD-15&xts=467263