Vizcaya

Urkullu abre este miércoles el nuevo ciclo de Deusto Forum "Hacia la salida de la crisis: ¿Cómo? ¿En qué condiciones?"

Iñigo Urkullu
JON BERNARDEZ/LEHENDAKARITZA.

El lehendakari, Iñigo Urkullu, abrirá este miércoles el nuevo ciclo de Deusto Forum titulado "Hacia la salida de la crisis: ¿Cómo? ¿En qué condiciones?", que se celebrará a las 9.00 horas en la Biblioteca de la Universidad de Deusto, y en el que el pronunciará la conferencia titulada "Euskadi 2020: Desarrollo Humano y Crecimiento Sostenible".

Según han informado los organizadores, el objetivo de este nuevo ciclo es profundizar sobre "las no pocas dudas que surgen sobre la reversibilidad o no del camino que parece que se ha iniciado hacia la salida de la crisis y también sobre el modelo hacia el que conduce".

"¿Cuál será el ritmo de crecimiento y de creación de empleo? ¿Estado del bienestar? ¿Qué modelo de relaciones laborales? ¿Cuáles son algunas de las líneas que habrán de impulsarse para sustentar una actividad económica más competitiva, vigorosa, sostenible?", serán los temas a abordar.

Para dar respuesta a estas cuestiones, Deusto Forum invitará a diferentes personalidades y líderes de opinión, que ofrecerán una reflexión desde distintas perspectivas: política, financiera, industrial, sindical, universitaria y de acción social.

loading...