¿Qué pasaría si Tarantino dirigiese 'La red social'?

Una descacharrante 'videoparodia' de la última obra maestra de Fincher nos descubre qué ocurriría si Wes Anderson, Michael Bay y el hombre de 'Kill Bill', entre otros, la hubiesen tomado con Facebook.
¿Qué pasaría si Tarantino dirigiese 'La red social'?
¿Qué pasaría si Tarantino dirigiese 'La red social'?
¿Qué pasaría si Tarantino dirigiese 'La red social'?

Dicen que toda parodia es una muestra de amor. Si eso es cierto, entonces ya sabemos cuál es el filme más amado de 2010: La red social. Tras la auténtica lluvia de burlas que le cayó encima al filme de David Fincher antes de su estreno, ahora que la cinta ya está en salas (nuestro veredicto: peliculón) es el turno de los chistes más respetuosos, pero también incisivos, como este video de la web College Humor. En ella, podemos ver qué hubiese ocurrido si otros directores de culto hubiesen dirigido la historia sobre el ascenso de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook. A continuación podéis ver el video, pero antes vamos a repasar los cineastas (también parodiados, ellos mismos) cuyos estilos lo forman:

    Wes Anderson: El rey del Hollywood gafapasta habría rodado la historia de Zuckerberg a su peculiar manera: niños superdotados (como en Los Tenenbaums), voces en off, chicas que fuman y un aire general de coolness a ritmo muy, muy pausado.

    Michael Bay: En un sketch que podría titularse Facebook and Aliens, un Zuckerberg muy cachas y con metralleta se da un baño de adrenalina digno del director de Transformers. Por supuesto, su amada inalcanzable se gasta el mismo genio que Liv Tyler en Armaggedon.

    Christopher Guest: ¿Sabías que Zuckerberg es gay? Nosotros no, y seguro que él mismo tampoco. Pero, según el rey de los falsos documentales, el rey de internet mantiene una relación muy ñoña con Sean Parker (Justin Timberlake en el filme). ¡Ahí se las den todas!

    Quentin Tarantino: Al más puro estilo Pulp Fiction, Zuckerberg dispone expeditivamente de sus socios al dejar éstos de serle útiles. Cuando empiece a sonar Stuck in the Middle with You, te darán ganas de taparte las orejas y de buscar el extintor más próximo.

    Guillermo Del Toro: ¿Es esto La red social o El laberinto del fauno? Pues ninguna de las dos... Y ambas. Un Zuckerberg desecho en lágrimas se enfrenta a su lado oscuro (el Hombre Pálido, nada menos) hablando en un impagable español macarrónico.

    Frank Capra: Lo mejor, para el final. ¿Cómo hubiese sido un filme tan lleno de traiciones como La red social en manos del autor de Qué bello es vivir, Juan Nadie y otras odas a la solidaridad humana? Mejor que lo descubras por tí mismo. Diabéticos, abstenerse.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento