El Ford Fiesta, vehículo más vendido de su segmento en Europa por segundo año

  • El modelo de la firma estadounidense comercializó cerca de 300.000 unidades en el mercado europeo durante 2013.
  • El Fiesta se hizo con una cuota de mercado en España del 8,5% en su segmento el año pasado, superando el 5% que logró en 2012.
Ford Fiesta.
Ford Fiesta.
ARCHIVO
Ford Fiesta.

La marca automovilística estadounidense Ford comercializó un total de 293.663 unidades de su modelo Fiesta en el mercado europeo durante el pasado año, lo que le permitió ser el coche más vendido de su segmento en Europa por segundo año consecutivo. 

Este modelo se hizo con una cuota de mercado en España del 8,5% en su segmento a lo largo del año pasado, superando el 5,1% contabilizado durante el ejercicio precedente.

A raíz de estos datos, el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, afirmó que el Fiesta resulta "atractivo" tanto al cliente que busca una conducción divertida como al que está más preocupado por la eficiencia en el consumo de combustible.

"Desde el dinámico y práctico Fiesta ST hasta el nuevo Fiesta ECOnetic y su bajo consumo de combustible, pasado por sus 11.400 variantes, los usuarios de vehículos compactos encuentran que hay un Fiesta ajustado a sus necesidades", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento