Málaga

Insur inicia la comercialización de una nueva promoción de viviendas en la urbanización Los Naranjos de Marbella

Inmobiliaria del Sur (Insur) ha iniciado la comercialización de SINGLES, una nueva promoción ubicada en la urbanización Los Naranjos de Marbella (Málaga), donde la sociedad ha promovido más de 800 viviendas en los últimos años. Se trata de 24 apartamentos de dos dormitorios, 12 en planta baja con jardín y otras 12 en planta primera con solárium, dentro de un conjunto dotado de zona verde ajardinada y piscina privada.

Este es el segundo lanzamiento comercial, en menos de tres meses, que realiza Insur en esta prestigiosa urbanización de Marbella, tras el éxito comercial alcanzado por la promoción ONE (24 viviendas unifamiliares), que ya ha superado un grado de comercialización del 80 por ciento, tras su lanzamiento en octubre pasado y cuyas obras avanzan al ritmo previsto, según ha informado este jueves el grupo Insur a través de un comunicado.

Las obras de esta promoción se iniciarán durante el segundo trimestre de este año y tienen una duración prevista de 20 meses, con lo cual su finalización se prevé para finales de 2015.

En total, la inversión prevista es de 3,5 millones de euros, y la construcción supondrá una generación de unos 50 puestos de trabajo, tanto directos como indirectos.

Así, según ha señalado Insur, la nueva promoción cuenta "con todas las comodidades necesarias para una primera residencia o residencia vacacional, con unas comunicaciones inmejorables, supermercados, colegios, clubs deportivos, academias, restaurantes y cafeterías, dentro de la propia urbanización, que además se ubica a escasos metros de Puerto Banús".

Esta promoción supone "la consolidación del éxito experimentado por Insur en esta urbanización", donde tiene previsto próximamente el lanzamiento de otros dos nuevos proyectos que sumarán otras nuevas 55 viviendas plurifamiliares, de dos y tres dormitorios.

loading...