Toledo

CECAM exige que la bajada de impuestos se produzca "de manera inmediata" y ve "un error tremendo" demorarla a 2015

Ángel Nicolás, desayuno CECAM 2014
EUROPA PRESS

El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, ha exigido que la bajada de impuestos se produzca "de manera inmediata" y ve "un error tremendo" demorarla a 2015 como ha anunciado el Gobierno. "Es como el que se está muriendo y le dicen: 'No te preocupes que el médico está llegando'", ha apuntado el presidente de los empresarios de la región.

En un desayuno informativo para hacer balance de 2013 y realizar una previsión para el presente año, junto al secretario general de la Confederación, Félix Peinado, Nicolás ha manifestado que "gracias a esa medida se van a perjudicar muchísimas pequeñas empresas y no estamos en situación de perder ni una sola más".

Asimismo, el presidente de los empresarios castellano-manchegos ha afirmado que si no se produce una bajada de impuestos ya, "llegaremos tarde", al tiempo que se ha mostrado partidario de "empezar desde ya a tener medidas de incentivos fiscales y de incentivos económicos y, sobre todo, de la ansiadísima financiación de las empresas".

"Nosotros pensamos que ya sí se pueden bajar los impuestos porque eso va a ayudar a la recuperación económica. Cuanto menor es la presión fiscal más aumenta la economía, es que se estudia en primero. Esa fórmula hay que retomarla de manera inmediata", ha finalizado.