Toledo

Tizón reconoce que el Ayuntamiento de Toledo "merece la atención" de Diputación y desea que las relaciones mejoren

Tizón desayuno
EUROPA PRESS

El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, ha reconocido que el Ayuntamiento de Toledo "merece la atención" de la Institución provincial pero ha señalado que la prioridad es atender a los pequeños municipios, al tiempo que ha añadido que esperan que las relaciones entre ambas instituciones mejoren.

Así lo ha manifestado García-Tizón en un desayuno informativo, preguntado por las relaciones entre el Ayuntamiento de Toledo y la institución que preside.

"Las relaciones deberían ser de colaboración con independencia del color político. Facilitaría las cosas, pero por parte de —Emiliano García-Page— no es fácil, es un broncas, siempre está buscando motivo de enfrentamiento", ha afirmado García-Tizón.

No obstante, el presidente de la Diputación de Toledo ha deseado que las relaciones con el Ayuntamiento sean buenas, pues a nivel personal son "correctas".

Psoe de toledo

Preguntado por la posición del Grupo Socialistas en la Diputación de Toledo, García-Tizón ha respetado su manera de hacer política y ha asegurado que hay municipios socialistas que agradecen la gestión del PP en la institución.

"El grado de satisfacción de los municipios es extraordinario, de pueblos del PP y del PSOE. Múltiples alcaldes socialistas me dicen: 'Gracias presidente porque si no fuera por la Diputación no habríamos podido sobrevivir en esta etapa'", ha aseverado.

loading...