Málaga

Detienen a un hombre tras robar dos sartenes en un bazar chino y agredir a la propietaria

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, ya que, al parecer, sustrajo dos sartenes en un bazar chino y agredió, incluso, a su propietaria.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas de este pasado lunes en un bazar al que accedió el individuo, hurtando, al parecer, dos sartenes para, posteriormente, salir del local a toda prisa, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Tras darse cuenta de los hechos, la propietaria del bazar salió a la carrera detrás del individuo, dándole alcance a pocos metros, momento en el que comenzó un forcejeo entre ambos. Al parecer, el hombre llegó, incluso, a empujar a la mujer, a cogerla por los brazos y a golpearla en ambas manos, hechos que fueron observados por agentes de paisano de la Policía Local.

Una vez identificados como policías locales y tras separar a las partes, los agentes comprobaron que el individuo portaba, entre sus ropas, los objetos presuntamente sustraídos, así como que la víctima presentaba lesiones leves.

Asimismo, la mujer manifestó a los policías locales que no se trataba de la primera vez que el hombre entraba a su establecimiento y hurtaba objetos del interior del mismo.

Ante los hechos, los agentes detuvieron al individuo y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.