Gente

Letizia, con una chaqueta de 189,95 euros para inaugurar Fitur

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, en la inauguración de Fitur 2014
JAVIER LIZÓN / EFE

La princesa de Asturias apareció este miércoles en la inauguración de Fitur en Madrid con un look muy austero y abrigado.

Ante las frías temperaturas de la capital, doña Letizia no dudó en ponerse pantalones, una prenda que está utilizando mucho este enero, una rebeca de lana abotonada y una chaqueta de paño, también con botoenes en negro.

Además, Letizia, que no llevaba ni bolso ni joyas (salvo sus pendientes de brillantes en forma de estrella, que usa  a diario) y opto por completar su atuendo dándole todo el protagonismo a sus zapatos.

En esta ocasión dejó en Palacio sus letizios y se decantó por un zapato tipo Oxford con cordones en tonos verdes a juego con el color de su rebeca.

Es una de las pocas veces en que aparece junto a don Felipe de plano y con un calzado tan invernal.

Además de combatir el frío, parece que la princesa parecía querer pasar desapercibida a juzgar por los colores elegidos: chaqueta negra, pantalón gris marengo y  rebeca verde botella de Hugo Boss de 189,95 euros que ya está rebajada a 129 euros.

Su maquillaje y peinado ambos discretos, pese a haber capeado ligeramente su melena.

Su outfit, austero e invernal como pocos, contrastó con el impecable traje de raya diplomática del Príncipe.

Ya se sabe que a la mujer de don Felipe no tiene complejos a la hora de repetir ó tripitir modelo y en su visita a Fitur decidió ponerse lo mismo que el pasado diciembre cuando acudió al Salón del Libro Infantil y Juvenil con la misma chaqueta de lana, pantalones y zapatos. En aquella ocasión lució una diadema en el pelo para dar un toque juvenil.

Mucho más favorecida y moderna apereció este martes en la reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desempolvó uno de sus trajes grises y lo acompañó con una cazadora de cuero motera negra de la firma Belstaff  de hace unos años y que podría rondar los 1.300 euros.

Doña Letizia está convirtiendo las cazadoras de piel en una de sus prendas fetiches y siempre que sus actos se lo permiten apuesta por usarlas.

En esta ocasión si que llevó un bolso de piel negra y unos zapatos de tacón de Gucci de unos 475 euros y un portafolios color cuero  de Longchamp, quizá poco combinable para su look en negro.